A minha reserva

El Hotel Rural Cerro Príncipe es una antigua casa de labranza típica extremeña de principios de siglo, que anteriormente fue una tahona, conserva sus bóvedas de ladrillo de barro, las paredes de mampostería, suelos de piedra en el patio, … Toda la restauración se ha hecho conservando el encanto de lo que fue la casa, en las antiguas cuadras del ganado está el Restaurante, en la cochera (entrada de carruajes) está el salón social con chimenea…. El resultado un hotel acogedor, cálido, sorprendente, con una decoración muy cuidada, y un homenaje a los músicos de jazz.

La música de Billie Holiday, Ella Fitzgerald o Duke Ellington puede ser la banda sonora perfecta para una escapada romántica. Más si el escenario es una antigua casa de labranza ubicada en un pequeño pueblo de la provincia de Badajoz. El Hotel Cerro Príncipe es ese escenario.

El hotel dispone de 9 habitaciones dobles y 3 Suites de ensueño. Todas las habitaciones son realmente encantadoras, cada una de ellas con un diseño y decoración único.

Su proximidad a Mérida (autovía A66 y autovía A5) garantizan la mejor ubicación posible para visitar toda Extremadura.



 
Vá até o topo